Buscar

5 Novedades de WhatsApp para el mes de Julio

Después de meses de especulaciones y espera al fin el gigante de Internet, con más de 2 mil millones de suscriptores a nivel global, anunció en su blog la integración de nuevas funcionalidades en la plataforma para este mes de julio. Las actualizaciones podrán irse incorporando en el transcurso de las siguientes semanas.

En este artículo destacamos brevemente cada una las novedades.


Stickers Animados


Sí, ya habíamos hablado de ellos en nuestro Instagram, pero dado que ya es un hecho te lo contamos por acá también.


Los stickers han sido muy bien acogidos en la comunidad virtual, estas manifestaciones gráficas han sido un éxito porque se acercan mucho más describir sentimientos y situaciones, tomando esto en cuenta, WhatsApp lanza un paquete de stickers animados aún más expresivos, ya en julio se contará con la posibilidad de descargarlos, editarlos y enviarlos.



Códigos QR


Los códigos QR son módulos que almacenan información en una matriz de puntos o en un código de barras bidimensional.


Al integrarlos a su plataforma WhatsApp permitirá añadir tus contactos de una forma mucho más fácil y rápida. Ya no tendrás que digitar manualmente el número telefónico, con solo escanear un código QR habrás añadido el contacto a tu agenda.



Modo Oscuro para WhatsApp Web y escritorio


Una buena noticia que no solo ayudará a l consumo energético de nuestros equipos si no que sabemos que poder adaptar la luz y los colores en las pantallas nos ayuda a reducir la fatiga visual, con lo que se mejora la calidad del sueño evitando la luz azul que tanto afecta al sueño.



Mejoras en las videollamadas grupales


Ya WhatsApp permite integrar hasta 8 participantes a una videollamada, aunque sigue estando en desventaja con otras plataformas como por ejemplo Facebook Messenger que permite 50 integrantes y Duo que permite 12.


Siguiendo en su línea de mejorar esta función, realiza dos ajustes a la función de videollamadas:

  • Permite maximizar la ventana de alguno de los integrantes en particular con solo mantener el dedo presionando el video, automáticamente se colocará modo pantalla completa.

  • Añade un icono para que se pueda realizar una videollamada con un solo toque.



Disponibilidad de los estados en KaiOS


KaiOS es el tercer sistema operativo más usado en teléfonos móviles que «fusiona el poder de un smartphone con la accesibilidad de un teléfono básico»


Antes de esta actualización los móviles con sistema operativo KaiOS no contaban con la función para ver y compartir estados que desaparecen en 24 horas, ya está disponible la función para estos smartphone.

10 vistas

CONTÁCTANOS

Por teléfono o en línea

Esperamos haber aclarado tus dudas en nuestro sitio web. Si aún tienes alguna inquietud, no dudes en contactarnos.

Estaremos encantados de plantear una estrategia adecuada para tu empresa , que ayude a incursionar asertivamente en el mundo digital.

info@merakiagencia.com

 

+57 305 343 5517

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbase a nuestro sitio

© 202O POR MERAKI AGENCIA DIGITAL.