IDENTIDAD DE MARCA

Ponemos nuestra pasión a trabajar

Espacio de coworking

Diseñar de manera coherente una marca  sientan las bases para esta sea exitoso, pero no es lo único que influye. La reputación de una marca está determinada por cada elección que hace una empresa, desde sus prácticas comerciales hasta su presencia en las redes sociales. Entonces, ¿qué es la marca en términos de diseño? Esencialmente, es la presentación visual y auditiva, la narración y el marketing lo que hace que una empresa sea especial.

Identidad de Marca

Si se toman todos los aspectos visuales de una marca en conjunto, estos determinarán la identidad de la marca. Esto incluye decisiones de diseño básicas, como la paleta de colores y la fuente que desea asociar con su empresa, y otras más complejas, como el logotipo y los diseños reales del producto. Todos ellos dan forma a la identidad de la marca, de modo que cuando un cliente ve su logotipo, tiene expectativas definidas sobre lo que representa la marca.

La marca moderna se puede definir como el arte de representar la identidad de una empresa desde quiénes son, qué hacen, el nivel de calidad que ofrecen, hasta su reputación.

Marketing de Marca

El marketing de marca promueve los productos o servicios de una manera que resalta la marca en general. El objetivo del marketing de marca es vincular su identidad, valores y personalidad con las comunicaciones a sus audiencia. Esencialmente, la marca es el puente entre su producto y el cliente.

 

El marketing de marca no se trata solo de poner su logotipo y nombre comercial en tantos lugares como sea posible y esperar generar ventas. Muchas veces, se pasa por alto la importancia del marketing de marca, ya que lleva tiempo.

 

Muchos departamentos de marketing se centran en objetivos a corto plazo, en lugar de fomentar objetivos a largo plazo que afecten a todo el negocio, como la construcción de una marca.

Diseñamos tu marca y la coherencia de su presencia en distintos medios.

Aplicación de Marca

Al final del día, un diseño de calidad es lo que distingue a las mejores marcas, pero este diseño es solo un complemento de los valores fundamentales de la empresa. La gente ama a Apple porque tiene un historial de creación de productos innovadores. También se ven muy bien, pero si esos productos no funcionarán tan bien, la reputación de la marca definitivamente se vería afectada.

Una marca fuerte hoy en día requiere una personalidad que resuene con su audiencia objetivo, en todas las plataformas, desde las redes sociales hasta las vallas publicitarias y su empaque.

Diseño de Interiores

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing, elit aptent lacinia nullam hac, est netus felis penatibus eget. Praesent potenti enim a aptent euismod rhoncus neque, per et ligula ultrices purus pulvinar, nostra sodales semper interdum condimentum auctor. Metus imperdiet odio libero rhoncus congue feugiat, dui eros placerat varius.

Odio imperdiet justo lacinia aenean morbi cursus augue nibh vulputate montes, rutrum dui potenti leo bibendum phasellus quam taciti vestibulum, fringilla pulvinar torquent platea sed hendrerit facilisi congue aliquam. 

CONTÁCTANOS

Por teléfono o en línea

Esperamos haber aclarado tus dudas en nuestro sitio web. Si aún tienes alguna inquietud, no dudes en contactarnos.

Estaremos encantados de plantear una estrategia adecuada para tu empresa , que ayude a incursionar asertivamente en el mundo digital.

info@merakiagencia.com

 

+57 305 343 5517

Síguenos en nuestras redes sociales

© 202O POR MERAKI AGENCIA DIGITAL.