ESTRATEGIAS DIGITALES

Ponemos nuestra pasión a trabajar

Las marcas y las empresas son como las personas, todas tienen una personalidad diferente que las hace únicas, en Meraki somos conscientes de esto y por este motivo ofrecemos soluciones a la medida de cada cliente, que ayudarán a cumplir sus objetivos de manera efectiva impulsando su presencia digital.

website.png

Sitios web

El sitio web es el pilar fundamental del marketing digital debido a que es el lugar donde la empresa ofrece y vende sus productos y servicios. Es muy importante tener un sitio web profesional para que genere la confianza suficiente para que los clientes potenciales se animen a tener una relación comercial con la empresa. El sitio web debe ser fácil de navegar y tener elementos que faciliten la conversión de los visitantes, es decir qué se cumpla el objetivo del mismo al cerrar el embudo de conversión.

contenido.png

Blog 

El equipo creativo de Meraki Agencia Digital está en la capacidad de estructurar y ejecutar las estrategias que permitan complementar y fortalecer la marca en su presencia digital. Sin embargo, para crear contenido, se debe comprender a la audiencia para quién se escribe y cómo orientar el contenido en Google. Es importante prestar atención a cada palabra para influir en el público objetivo de la manera correcta.

audiovisual.jpg

Producción Audiovisual

Producción de videos para redes sociales, soportando la tendencia actual del consumo de contenidos audiovisuales. Estos videos soportará la estrategia de contenidos que se haya trazado para cada marca ya que este formato audiovisual principalmente en redes sociales tiene una alta capacidad de atracción en las audiencias.

Entregamos potentes soluciones de medios y de marketing digital.

marketing.png

Estrategia de Contenidos

Es necesario que las empresas tengan una presencia profesional en las principales redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube, Pinterest, Snapchat, etc.) cuyo objetivo principal no es la venta de productos y servicios, sino crear una comunidad de usuarios con un enlace emocional con la marca. El objetivo de las redes sociales para las marcas es: convertir a los extraños en amigos, a los amigos en clientes y a los clientes en evangelizadores de la marca.

ads.png

Publicidad Online

La publicidad en motores de búsqueda (Adwords) y en redes sociales (Facebook Ads, Instagram Ads, etc.) se han convertido en una excelente opción para que las empresas lleguen a su audiencia. De todas las estrategias de marketing digital, esta es la única que permite lograr resultados en forma inmediata, con unos costos muchos más bajos de los que se manejan en la publicidad tradicional.

Asesoría en UX

A través de los más altos estándares de medición de usabilidad y experiencia de usuario, se realiza un diagnóstico del producto o servicio digital actual y con respecto a esto se propone un plan
priorizado de trabajo de UI y UX Design.

UX-Design.jpg